“TRICICLE CLIC, GESTO, HUMOR, LENGUAJE”

El Palau Robert se llena de risas

 

El Palau Robert de Barcelona presenta una gran exposición dedicada a los 40 años de actividad de la compañía Tricicle. La muestra hace un repaso exhaustivo a las diferentes creaciones realizadas durante este periodo por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir.

 

Un recorrido que podrás realizar en compañía del sentido del humor fino e irónico de los innumerables gags con los que Tricicle nos ha obsequiado a lo largo de toda su carrera y que sin duda te arrancarán más de una sonrisa al volver a recordarlos.

 

 La compañía Tricicle se fundó el 1979 en Barcelona. Desde entonces ha desarrollado una intensa y cualificada carrera profesional que se prolongó hasta el año 2020, cuando sus miembros decidieron despedirse del público y dar por acabada su trayectoria como grupo.

 

 

Hoy en día son un icono del humor en nuestro país, habiendo conseguido también un amplio reconocimiento en sus numerosas giras por diferentes países. Francia, Italia, Alemania, Holanda, Japón, Estados Unidos y un largo etcétera han podido también disfrutar de sus espectáculos.  Su contribución ha sido la creación de un nuevo lenguaje gestual humorístico de carácter universal.

 

EGM ha realizado la producción y la instalación de la gráfica expositiva: vinilo de corte, vinilo impreso, cartelas, corpóreos, impresión directa PVC.

Diseño gráfico, museografía y producción de Intervento Museografía

 

En exhibición hasta el 3 de octubre de 2021.

FacebookTwitterLinkedInEmail