NUEVO RESTAURANTE CROMA By FLASH

DECORACIÓN GRÁFICA

 

El mítico restaurante barcelonés Flash Flash, fundado por Leopoldo Pomés y Alfonso Milá en 1970, ha abierto un nuevo local en la Ciudad Condal situado en el número 640 de la Avenida Diagonal, delante del centro comercial L’Illa Diagonal.

El nuevo restaurante  CROMA  by   Flash  conserva  todo el ADN Flash, pero con un estilo propio. Obra del arquitecto Iván Pomés del Estudio de arquitectura, Interiorismo y diseño Llamazares Pomés Arquitectura, este nuevo local ha nacido del gran respeto y admiración hacia el restaurante Flash, uno de los proyectos más emblemáticos e innovadores de los arquitectos Federico Correa y Alfonso Milá quienes, juntamente con Leopoldo Pomés, ayudaron a transformar con sus obras la Barcelona gris de la postguerra.

Manteniendo como hilo conductor entre los dos restaurantes la icónica imagen Pop de la fotógrafa que con su flash ilumina el local, el resultado es un nuevo local con un ambiente nuevo y totalmente actualizado.

 

CROMA, el nombre del nuevo restaurante, es una técnica que se utiliza en fotografía, en cine y televisión, es una clave de color. Fotografía ©José Hevia.

 

Destaca en su decoración el color amarillo, en homenaje a las cajas de las películas Kodak. Fotografías ©José Hevia.


EGM ha tenido el placer de participar en la decoración del nuevo establecimiento realizando la producción y la instalación de las imágenes y de los elementos gráficos decorativos.

 

  Fotografías ©José Hevia.

 

La Imagen gráfica ha sido realizada en vinilo de corte y en vinilo Dusted impreso, material ideal para la decoración gráfica de ventanas, cristales, escaparates, etc

FacebookTwitterLinkedInEmail