XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS LETRA 2015

GALARDONES DE COMUNICACIÓN VISUAL E IMPRESIÓN DIGITAL

En un acto abierto al público que contó con la asistencia de los galardonados, medios de comunicación y profesionales interesados, el pasado 1 de diciembre se celebró la gala de entrega de los Premios Letra en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

Referentes de calidad y excelencia en el sector de la comunicación visual, estos galardones establecidos en 22 categorías, dan cabida a los diferentes ámbitos de la rotulación y la comunicación visual, reconocen los mejores proyectos de comunicación visual e impresión digital realizados anualmente en España y Portugal por empresas de rotulación, agencias, diseñadores y profesionales.

En esta edición, además de los trabajos galardonados, el jurado concedió por unanimidad el premio a la trayectoria profesional a Grupo Miralles, la histórica y pionera empresa fundada en 1904, especializada en packaging y PLV.

Durante la jornada, complementando la ceremonia de entrega de premios Letra, el director de Graphispag -Aleix Planas- realizó una presentación sobre la futura edición de 2017, y se llevó a cabo el Fórum Letra con una mesa redonda sobre las últimas tendencias y novedades del sector. La charla trató sobre “La comunicación visual del futuro. Perspectivas y tendencias” y contó con la participación de Marc Codesal, de Roland DG Iberia; Enric Galve, director general de EGM Laboratoris Color; Josep Martínez, diseñador de La Page, e Ignasi Vich, CEO de Veredictas Internacional y moderador de la mesa.

Los premios Letra están patrocinados por Roland DG Iberia y Laboratoris Color EGM, y organizados por el salón Graphsipag y Veredictas Internacional, con el respaldo de Fira de Barcelona, los principales agentes sectoriales y medios especializados.

FacebookTwitterLinkedInEmail