X BIENNAL DE FOTOGRAFÍA XAVIER MISERACHS

El 4 de agosto se inauguró en Palafrugell – Costa Brava – la décima edición de la “Biennal de Fotografía Xavier Miserachs”. Una cita ineludible para amantes de la fotografía que, siguiendo su línea habitual, presenta un programa de exposiciones y actividades relacionadas con la imagen documental. El certamen se podrá visitar hasta el próximo 14 de octubre.

La Biennal de Fotografia Xavier Miserachs tiene como objetivo la promoción y difusión de la fotografía documental, entendida como fotografía útil y respetuosa con la realidad.

En esta edición se conmemora el 20 aniversario de la muerte del gran fotógrafo catalán Xavier Miserachs, presentando la exposición inédita ‘Costa Brava Show’: exhibición principal de la selección de once exposiciones de fotografía que podemos disfrutar en diferentes espacios de la ciudad.

También se exhiben obras del maestro Henri Cartier-Bresson, además del trabajo de grandes figuras de la fotografía nacional e internacional como Samuel Aranda, Lorenzo Meloni, Atín Aya, Maria Contreras o Miquel Dewever-Plana. Las copias de las exposiciones de Jaume Ferrer, Josep Esquirol, Sandra Balcells y Joan Alvado las hemos producido en EGM sobre papeles fotográficos Fine Art.

Impresión con tintas pigmentadas en papel fotográfico Canson Infinity PhotoSatin.

Impresión con tintas pigmentadas en papel fotográfico Canson Infinity PhotoSatin, montado sobre panel ligero de 19mm.

 Impresión con tintas pigmentadas en papel fotográfico Hahnemühle Photo Rag  de 350 gr.

Impresión con tintas pigmentadas en papel fotográfico Canson Infinity PhotoSatin.

FacebookTwitterLinkedInEmail