VITRINA DIGITAL by EGM

El departamento de Digital Signage de EGM ha desarrollado una Vitrina Digital como solución específica de imagen dinámica para publicidad en el punto de venta (PLV). Una novedosa manera de exponer el producto, combinándolo con imágenes y contenidos digitales, en una forma de comunicación que resulta mágica y que consigue captar con mayor intensidad la atención del cliente.

Un nuevo formato de publicidad para informar, sugerir, entretener, emocionar y ofrecer una mejor experiencia de compra.

La “Vitrina Digital” combina de manera atractiva la comunicación estática de la caja de luz, con la comunicación dinámica que aparece en el primer plano.

El expositor se puede customizar para publicitar diferentes productos, sustituyéndole tanto el contenido gráfico de fondo (compuesto por una impresión directa sobre metacrilato retroiluminado) como el contenido digital de la pantalla LCD transparente.

Una tecnología imprescindible en las tiendas del futuro, ya a tu disposición en EGM – Digital Signage.

Realizamos todas las fases de un proyecto de comunicación audiovisual, desde el proyecto de ingeniería y la prescripción de hardware y software apropiado, la creación de contenidos de alto impacto, hasta la instalación y gestión de la plataforma.

FacebookTwitterLinkedInEmail