VICCC 2016 – CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA

EGM COLABORA EN LA PRODUCCIÓN DE DIVERSAS EXPOSICIONES

La ciudad de Vic ha sido elegida Capital de la Cultura Catalana 2016, con la finalidad de abanderar y difundir la cultura catalana en un sentido global y universal. Para tal ocasión, se han organizado más de 80 actividades artísticas que se celebrarán a lo largo del año en la capital de Osona.

Entre los actos de VICC 2016 preparados y centrados en el ámbito de la fotografía, EGM participa en la producción de diversos eventos y exposiciones organizados para la ocasión.


‘A TRAVÉS DEL MIRALL. LA FOTOGRAFIA: DEL DIBUIX A LA REALITAT VIRTUAL’

Esta exposición ofrece un recorrido a través de las diferentes etapas de la historia de la fotografía.

La exposición parte de la colección de cámaras de La Farinera_CAVV, con la colaboración del mNACTEC tanto en la cesión del equipamiento como en el diseño, y del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC.

EGM se ha encargado de producir las impresiones fotográficas de la muestra en papel Hahnemuehle Baryta FB montadas con melamina de canto blanco.

Una muestra lúdica y didáctica dirigida a todos los públicos, en la que disfrutarán y aprenderán especialmente los más pequeños de la familia.

Hasta el 13 de marzo en el Museu de l’Art de la Pell de Vic.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘A VISTA DE CAMPANAR’

EGM se ha encargado de la producción gráfica de esta exposición de fotografías ubicada sobre los tejados y azoteas de la ciudad de Vic, vistas desde el Campanari de la Pietat. La muestra, sólo visible desde esta espectacular atalaya con vistas en sus 360º, está compuesta por fotografías en gran formato realizadas a partir de las distintas miradas de los fotógrafos Samuel Aranda, Xavier Cervera o Paola de Grenet, entre otros artistas catalanes contemporáneos.

Dadas las particularidades de su ubicación, las fotografías de la muestra han sido impresas sobre lonas microperforadas de grandes dimensiones.

Montaje e instalación de las fotografías en gran formato, colocadas en los tejados, paredes y azoteas próximas a la torre del campanario.

A vista de campanar de VICCC 2016.

La exposición también pensada especialmente para el público familiar, se podrá ver del 20 de febrero al 1 de mayo desde el Campanario de la iglesia de la Pietat de Vic.

FacebookTwitterLinkedInEmail