‘UNA MIRADA ALS VALORS DE LA MARATÓ DE TV3’

GRÁFICA EXPOSITIVA PRODUCIDA EN EGM

La Fundació La Marató de TV3, en colaboración con el Institut de Estudis Fotogràfics de Catalunya, organiza cuatro exposiciones fotográficas simultáneas en las distintas sedes telefónicas de La Marató ubicadas en las cuatro capitales catalanas.

Esta iniciativa solidaria celebra este año su 24ª edición, dedicada a la investigación y el tratamiento de la diabetes y la obesidad.

Las exposiciones recogen los valores que impregnan todas las facetas del proyecto y de las personas que en él participan. La muestra es, en palabras del director de la Fundació Lluis Bernabé, ” un agradecimiento y un reconocimiento a todas las personas que hay detrás de La Marató que pertenecen ya a tres generaciones diferentes”.



 La emoción, la confianza, la solidaridad y el esfuerzo, son los cuatro valores que funcionan como hilo conductor del conjunto de fotografías que ilustran la globalidad del proyecto. Instantáneas que reflejan desde las actividades populares a las conferencias divulgativas, desde los preparativos hasta el directo del plató y sus sedes telefónicas.


Imágenes de la exposición en Feria de Barcelona. EGM realiza la impresión sobre diferentes materiales como: PVC de 3mm, lona frontlit, lona microperforada, vinilo impreso y roll ups.
 El diseño y la composición de las fotografías, producidas en EGM, se ha adaptado a las peculiaridades que ofrece cada una de las sedes, para aproximarlas territorialmente e ilustrar la movilización de cada zona en concreto.

‘Una mirada als valors de La Marató de TV3’ se inauguró el día 20 de noviembre en las cuatro sedes telefónicas de La Marató, y se podrá visitar hasta el 20 de diciembre en la Feria de Barcelona y en el Puerto de Tarragona, y hasta el 3 de enero en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona y en la Universidad de Lleida.

FacebookTwitterLinkedInEmail