SUPERMERCADOS “CASA TIÓ”

EGM realiza la producción e instalación de la imagen gráfica y decorativa del nuevo establecimiento que la cadena de alimentación Casa Tió acaba de abrir en Barcelona, en el centro del barrio de Gracia. La nueva tienda situada en la calle Torrent de l’Olla 102, fue inaugurada el pasado 31 de mayo. Meses antes se inició la fase de acondicionamiento y transformación del local, en la que EGM se encargó de realizar la instalación de la gráfica producida.

Instalación

El interiorismo y la decoración siguen la línea establecida por la empresa, en la que destacan los colores corporativos de la marca -rojo, blanco y negro- en paredes y gráficas, combinados con un mobiliario de madera de líneas minimalistas y grandes cámaras frigoríficas donde mostrar los productos.

 

 

Vistas del interior del establecimiento en plena fase de transformación y una vez acabada.

 

 

 

Instalación de eslóganes publicitarios de la marca producidos en vinilo de corte blanco adhesivo, y últimos acabados a los carteles publicitarios impresos con tinta blanca látex sobre vinilo negro.

Tienda finalizada

 

 

 

 

Ficha técnica: Impresión directa con tintas látex sobre vinilo negro y vinilo blanco, producción de elementos gráficos decorativos en vinilo de corte negro.

FacebookTwitterLinkedInEmail