SCAN TARRAGONA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Una muestra de nuestro compromiso y pasión por la Fotografía es nuestra vinculación con eventos que proyectan el talento de las nuevas generaciones de fotógrafos creadores, como hace el Festival Internacional de Fotografía SCAN, un encuentro bianual de fotografía contemporánea que tiene lugar en Tarragona.

EGM ha colaborado en la producción de Talent Latent”, una de las exhibiciones principales de la séptima edición del Festival, que muestra la obra de 15 autores y autoras que representan algunos de los valores más emergentes de la creación fotográfica contemporánea internacional.

Talent latent. “Warped Series” Exhibición de Anabel Maldonado. Obras producidas en EGM. Impresión digital en papel Fine Art Canson Satin con tintas pigmentadas.

Otra de las muestras fotográficas que hemos producido para el festival es “Ha Aretz” de Roger Grasas. Proyecto con el que el fotógrafo ha sido galardonado con el Premio Descubrimientos PHotoEspaña 2018. Un trabajo en el que el autor fotografía los paisajes bíblicos de Israel, Palestina, Egipto, Líbano, Jordania y Siria bajo el filtro de coyunturas contemporáneas como la globalización, el tecno-capitalismo, el turismo de masas o los conflictos políticos.

Impresión Fine Art en papel Fibre Matt montado en PVC de 3mm

El Festival se desarrolla este año en torno a 25 exposiciones y actividades, además de contar con la participación  de 100 autores.

SCAN está organizado por el Ayuntamiento de Tarragona y la Generalitat de Cataluña, y  dirigido por la Fundació Forvm per la Fotografía.

Del 17 de octubre al 9 de diciembre de 2018

FOTOGRAFÍAS: Camila Marimone

FacebookTwitterLinkedInEmail