SAMSUNG EN HOTEL PORTA FIRA – MOBILE WORLD CONGRESS

EGM HA PRODUCIDO Y MONTADO LA DECORACIÓN DEL LOBBY DEL HOTEL

Bajo la dirección de proyecto de la firma B Network Barcelona Management, EGM ha realizado la producción y el montaje para Samsung de la decoración de una sala adyacente al Hall del Hotel Porta Fira de Barcelona con motivo de la presentación del Galaxy S7 y S7 Edge en el Mobile World Congress, la feria de referencia a nivel mundial de la tecnología y las telecomunicaciones móviles que acaba de tener lugar este pasado mes de febrero en Barcelona.

Uno de los murales fijado directamente a una pared forrada de madera de la sala, ha sido impreso utilizando un vinilo especial con microventosas, para así facilitar su posterior retirada sin dañar la superficie.

Para el otro mural compuesto por una gráfica impresa en vinilo easy dot, con una superficie de 45 metros de largo por 4 de alto, se ha creado una estructura metálica sobre la que se ha fijado un friso construido con Dibones.

Imágenes del espacio finalizado con la ambientación y la decoración gráfica del nuevo Samsung Galaxy S7. Fotografías de ©Olga Planas

FacebookTwitterLinkedInEmail