ROLAND EXPERIENCE DAY EN BARCELONA

Hemos participado en una nueva edición del Roland Experience Day,  evento organizado con gran éxito de asistencia el pasado 3 de mayo en el Museo Marítimo de Barcelona por el fabricante de equipos de impresión digital y partner de EGM en soluciones de impresión Roland DG Iberia.

El evento viene consolidándose en sus siete ediciones como el punto de encuentro donde los profesionales del mundo de la impresión digital pueden descubrir todas las soluciones digitales para la comunicación visual, conocer las nuevas tendencias y aplicaciones, explorar nuevos mercados, experimentar con la última tecnología y materiales de impresión, en definitiva,  ver el proceso de creación de nuevas aplicaciones de principio a fin, desde el diseño hasta la aplicación final, de la mano de los mejores profesionales del sector.

El espacio estuvo dividido en diferentes áreas. Una zona de personalización, donde los asistentes pudieron experimentar e imprimir directamente sus imágenes y llevarse un regalo completamente personalizado por ellos. En la de decoración de interiores y rotulación pudieron descubrir nuevos materiales, tecnologías y técnicas de aplicación, y en la zona de sublimación se mostró el proceso de diseño, impresión y sublimación de prendas de moda, deportivas, rotulación, decoración interior y complementos.

EGM estuvo presente en el evento mostrando a los asistentes las posibilidades de personalización de diferentes productos y gadgets de nuestra división online products, realizados con los sistemas de impresión VersaUV LEF, tecnología que imprime con gran calidad imágenes, textos, diseños o logos sobre todo tipo de materiales, desde textil a madera o metal, creando originales y exclusivos objetos personalizados.

Puzles, llaveros, fundas de móviles, bolígrafos, placas, magnéticos, etc. Artículos disponibles en egm.es/online-products.

Empresas colaboradoras

FacebookTwitterLinkedInEmail