PRINTSTORE

EL MEJOR SERVICIO ONLINE EN IMPRESIÓN DIGITAL PROFESIONAL

 

Ya tienes a tu disposición todos los servicios profesionales de EGM en nuestra nueva tienda online PRINTSTORE. CON LA EXPERIENCIA Y LA GARANTÍA DE CALIDAD 100% EGM

PRINTSTORE es mucho más que una tienda online de impresión digital para profesionales. Somos el lugar de inspiración para dar vida a tus proyectos.

 

 

DECORACIÓN

Decora imprimiendo tus imágenes

 

Los diferentes materiales y acabados de calidad que te proponemos, te permitirán imprimir tus imágenes en pequeño o gran formato, y decorar tus espacios con la impresión digital de tus imágenes preferidas.

La impresión digital en tintas Ecosolventes, Látex y UV es un aliado perfecto para dar vida a tus proyectos de decoración. Elige entre materiales muy diversos: Chromaluxe, Dibond, Fórex, Madera, Metacrilato, Poliéster, Plafón ligero, Vinilos, Lienzos y Textiles, etc.

FINE ART

Impresión en papeles artísticos

 

En EGM realizamos la producción de las obras de los más prestigiosos fotógrafos, pintores, ilustradores y artistas gráficos.

Te ofrecemos una amplia variedad de papeles artísticos con la que podrás elegir distintos acabados (mate, glossy o satinado) y diversos gramajes y texturas. También puedes darle un acabado magnífico a la impresión añadiendo cualquiera de los soportes que te ofrecemos (Dibond, Panel ligero, Forex, Madera, etc.).

 

COPIAS FOTOGRÁFICAS

Impresiones de alta definición en papel fotográfico

 

Imprime tus fotografías en diferentes medidas, con acabado mate o brillo y distintos formatos: tradicional, Polaroid o Instagram.

Si quieres tus copias fotográficas en tamaño superior puedes realizar ampliaciones de tus fotos hasta un tamaño de 35×40 cm y si lo que quieres es gran formato puedes realizar un póster (hasta 60×90 cm).  Para cualquier otra medida especial o si necesitas ayuda, siempre puedes contactar con nosotros.

 


 

 

PRINTSTORE es mucho más que una tienda online de impresión digital para profesionales. Somos el lugar de inspiración para dar vida a tus proyectos.

Si no encuentras lo que necesitas, siempre vas a disponer de nuestro asesoramiento personalizado sobre materiales y sistemas de impresión que te va a facilitar imprimir lo que quieras donde quieras.

 

 ¡ENTRA AHORA Y APROVECHA NUESTRO CUPÓN DE BIENVENIDA!

Te ofrecemos un cupón del 20% dto. en todos nuestros productos. Introduce el cupón LANZAMIENTO y tendrás un 20% de descuento en tu primera compra, hasta el 31 de Diciembre.

FacebookTwitterLinkedInEmail