PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE BOMBERS DE BARCELONA

Bajo el título ‘Los bomberos y la ciudad‘, los participantes deben presentar fotografías que reflejen la impresión que tienen del cuerpo: el trabajo del día a día, los vehículos, o alguna de sus actuaciones en la ciudad.

Para participar en el concurso, cada persona puede presentar un máximo de tres fotografías realizadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil, que se tienen que adjuntar en un formulario al web www.casanovafoto.com/concursbombers. Las fotografías tienen que ser originales y exclusivas del autor y no tienen que haber sido premiadas ni publicadas con anterioridad.

El concurso está organizado por Casanova Foto junto a la Sección de Fotografía y Viajes de la Agrupación Cultural y Deportiva de Bombers de Barcelona (ACE). Con el patrocinio de Fujifilm y el Ajuntament de Barcelona, y con La Vanguardia, Aclam Foto y Laboratoris Color EGM como colaboradores.

Los premios serán una cámara Fujifilm X100T para la fotografía ganadora, una Fujifilm X-T10 con objetivo XC16-50mm para la segunda clasificada, un vale de 300 € para canjear por material en Casanova Foto para la tercera clasificada y un vale de € 100 para canjear por material en Casanova Foto por cada uno de los dos accésit.

Abierto a participantes de todas las edades, las imágenes se pueden entregar hasta el 15 de febrero. Los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo, día de San Juan de Dios, patrón de los Bomberos, en el acto de inauguración de la exposición, producida por EGM, que se hará en el Parque de la Prevención con las imágenes ganadoras y seleccionadas de entre las participantes en el concurso.

FacebookTwitterLinkedInEmail