PREMIOS LUX 2014

 EN BARCELONA DESDE EL 13 DE ABRIL

Después del gran éxito obtenido en las ciudades de Granada y Oviedo, aterriza en Barcelona la exposición itinerante de los prestigiosos Premios de Fotografía Profesional LUX. Por segundo año consecutivo, el IEFC Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya acoge la esperada muestra fotográfica compuesta de todas las obras galardonadas con un Premio Lux en la pasada edición 2014.

Otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) – a la que nos sentimos muy ligados al ser uno de sus principales patrocinadores y responsables de la producción de las impresiones fotográficas de la muestra de su certamen anual, los premios LUX reconocen cada año los mejores trabajos realizados por profesionales de la imagen. Considerados como los ‘Oscars’ de la fotografía nacional, los premios LUX se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España.

En la exposición, se podrá disfrutar de todas las obras premiadas con los LUX de Oro, Plata, Bronce y Junior en sus diversas categorías: Publicidad, Moda y belleza, Bodegón industrial, Arquitectura e interiorismo, Retrato, Reportaje documental, Paisaje y naturaleza, Proyecto personal, Reportaje social y finalmente la categoría Junior, que da salida al talento más emergente.

Las impresiones se han realizado en EGM con el papel Fine Art Platine Fibre Rag 310gr de Canson Infinity, un papel de calidad museística, 100% de algodón y libre de ácidos, excelente para impresiones fotográficas.

Visita este escaparate con la mejor fotografía nacional.
En Barcelona, hasta el 9 de mayo de 2015.

Institut Estudis Fotogràfics Catalunya
C/ Comte Urgell 187. Barcelona

FacebookTwitterLinkedInEmail