PREMIOS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL LUX 2018

Como patrocinadores del evento organizado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, el pasado 29 de noviembre participamos en la gala de entrega de los XXVI Premios de Fotografía Profesional LUX en el Museu del Disseny de Barcelona, en la que se reconocieron las mejores obras fotográficas realizadas por profesionales.

Más de 270 asistentes presenciaron la Gala conducida por el humorista Àngel Miralles.

Después de las palabras de los presidentes de los jurados de Barcelona y Madrid, Joan-Lluis Arruga y Jorge Salgado y del agradecimiento a todos los colaboradores de la mano de Eva Casado, Presidenta de la Asociación, se inició la ceremonia de la entrega de los premios.

Enric Galve, Presidente de EGM, entregó los trofeos de la categoría Bodegón a los fotógrafos Nando Esteva Medina, LUX Oro por “Paint It Back”, Tony Putman, LUX Plata por “Perfect Packaging”, y David Barra, LUX Bronce por “Alien”.

Montse Carbonell Vives, en representación de EGM, entregando el premio LUX ORO de Publicidad a Pep Ávila por “No dejes morir sus sueños”. El fotógrafo fue uno de los protagonistas de la noche al recoger hasta cuatro premios (tres Oro LUX y un Plata LUX).

Foto de familia con todos los galardonados en los Premios LUX 2018

Aquí puedes ver la relación de ganadores por categoría.

 

EGM próximamente iniciará la producción de las fotografías ganadoras y finalistas de esta nueva edición para la exposición itinerante de los LUX que a partir del año que viene recorrerá varias ciudades del país.

Los LUX son un referente indiscutible de la mejor fotografía profesional  a nivel nacional.

Imagen cartel © Alberto G. Puras

 

FacebookTwitterLinkedInEmail