PIXAR 25 AÑOS DE ANIMACIÓN

EXPOSICIÓN EN CAIXAFORUM BARCELONA

CaixaForum Barcelona acoge hasta el 3 de mayo, la celebrada exposición retrospectiva sobre el estudio de animación digital estadounidense PIXAR en los 25 años de su exitosa carrera.

EGM ha tenido el placer de producir la impresión y el montaje de la gráfica expositiva.


Photocall y display publicitario con 2 de los personajes más conocidos de Pixar.

La exposición “Pixar: 25 años de animación” plantea un recorrido apasionante por el mágico mundo de los estudios Pixar. A partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales sobre los largometrajes y cortometrajes producidos por la compañía a lo largo de estos años, se nos revelará el proceso creativo y de construcción de todas sus películas, con historias, mundos y personajes que ya se han hecho inolvidables.

Señalética en Vinilo adhesivo de impresión y de corte. Texto y gráfica instalada directamente sobre la pared.

En la entrada de la exposición reciben al visitante unas grandes letras corpóreas con el nombre de la compañía y un mural cronológico con todas las obras creadas en éstos 25 años.

Al acceder a la sala principal, encontramos maquetas tridimensionales de los personajes de animación más populares de las principales producciones.

Impresión de murales en gran formato sobre vinilo, lona y dibond.

Como complemento a la exposición, se ha confeccionado un amplio programa de actividades paralelas para todos los públicos: visitas guiadas, conferencias y charlas con algunos de los animadores españoles que han trabajado en Pixar. Además, en la zona educativa los más pequeños podrán empezar a dibujar emociones y crear sus propios personajes, o vivir la experiencia Pixar en pantalla con la proyección de largometrajes programados en CaixaForum Kids.

¡Venid a ver cómo el modelo integral de creación de los estudios Pixar ha revolucionado la forma de entender y trabajar el cine de animación!

“Pixar: 25 años de animación” está organizada por Pixar Animation Studios en colaboración con la Obra Social “la Caixa”. Se podrá visitar hasta el próximo 3 de mayo de 2015.

FacebookTwitterLinkedInEmail