PANELES FOTOGRÁFICOS CHROMALUXE HD

IMPRESIÓN DIGITAL DE ALTÍSIMA CALIDAD Y DEFINICIÓN

En EGM tenemos a disposición de nuestros clientes el exclusivo sistema Chromaluxe de impresión fotográfica de altísima calidad, que emplea la tecnología más avanzada para ofrecer la más alta definición y contraste de la imagen, aunada con la máxima resistencia y durabilidad.

La gran diferencia de Chromaluxe sobre otros tipos de materiales es su resistencia a las temperaturas extremas y a cualquier tipo de agresión externa donde otros materiales sufrirían importantes deterioros. Por el proceso de sublimación, las tintas son transferidas a una superficie de aluminio, dibond o madera, consiguiendo una resolución y un detalle excepcional que produce una extraordinaria nitidez y colorido en la imagen y, además, al ser tratada su superficie con un revestimiento especial, la convierten en la impresión fotográfica más duradera y permanente que existe en el mercado.

Este proceso consigue que cada imagen sea una obra de arte impresionante y que además dure toda la vida.

Es por ello que Chromaluxe es la elección ideal para aplicaciones de decoración en espacios comerciales y residenciales. Paredes o mobiliario como armarios y mesas, pueden ser personalizados con paneles Chromaluxe. Gracias al recubrimiento protector de la imagen, se puede depositar sobre la superficie de una mesa cualquier producto o elemento sin el peligro de que ello ocasione ningún desperfecto a la imagen impresa. Es resistente a los rasguños, la abrasión o la decoloración, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Vídeo: Lightpress Finland – Making a ChromaLuxe HD panel



Imágenes de la exposición fotográfica ‘Sail Power’ del fotógrafo Jorge Llovet
en el restaurante Baribau de Barcelona. Impresiones Chromaluxe producidas en EGM

En EGM las impresiones ChromaLuxe están disponibles en tamaños y formas diversas, y sus acabados pueden elegirse entre alto brillo, satinado o mate. El soporte puede ser en aluminio, PVC, o directamente impreso sobre madera.

La superficie ChromaLuxe es distinta a todo lo demás. Descúbrela en EGM. El único centro de impresión en Catalunya que te ofrece este servicio.

FacebookTwitterLinkedInEmail