PEP ÁVILA –LUX ORO MODA 2018

COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MODA DEL MUSEU DEL DISSENY DE BARCELONA

La obra del fotógrafo Pep Ávila ya forma parte de la Colección de fotografía de Moda del Museu del Disseny de Barcelona. El pasado martes, 16 de abril, el fotógrafo donó “Future Land”, la imagen con la que fue galardonado con el Oro en la categoría de Moda y Belleza  en los XXVI Premios de Fotografía Profesional Lux 2018 de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE). La imagen ganadora formó parte de una editorial de moda para el Magazine del diario La Vanguardia.

EGM, como colaboradora del acontecimiento y encargada de realizar la impresión de la fotografía, estuvo representada por nuestra relaciones públicas Montse Carbonell en el acto de entrega y firma de la obra por parte del fotógrafo.

 

En la imagen, Pep Ávila con Silvia Ventosa, conservadora de materiales textiles en el Museo.

La impresión de la obra la realizamos en Fine Art  Giclée con papel fotográfico Hahnemühle Photo Rag® Baryta 315 gr. EGM calidad de impresión museística 

Momento en el que el fotógrafo Pep Ávila firma su obra, con Silvia Ventosa y Montse Carbonell.

Pep Àvila es un fotógrafo versátil con más de 20 años de experiencia trabajando en publicidad, moda, viajes y fotografía documental. Presta especial atención a la conceptualización de las atmósferas particulares requeridas para cada proyecto, consiguiendo escenas con un toque mágico distintivo. Impulsando la iluminación artificial a sus límites, a menudo sus trabajos están imbuidos de una determinada mística cinematográfica. Ha recibido varios premios de prestigiosos festivales de todo el mundo (Cannes, Epica, Art Directors Club de Europa, SOLO, LUX, Círculo Creativo…).

* Foto portada: Detalle de “Future Land” © Pep Ávila

FacebookTwitterLinkedInEmail