Nuevo servicio EGM online

TUS RECUERDOS FOTOGRÁFICOS SIEMPRE A MANO

Sin moverte de tu casa o de tu estudio, en nuestro portal encontrarás gran variedad de productos que podrás personalizar a tu gusto: álbumes de muchos estilos, revistas, calendarios, copias fotográficas, posters personalizados, ampliaciones con diversos acabados sobre dibond, PVC o metacrilatos, cuadros de sobremesa, lienzos con bastidor, camisetas…

De dos posibles caminos desde EGM te recomendamos escoger el más corto y el más fácil. Así lo creemos en EGM. A partir de ahora, en vez de salir de casa para venir a nuestro laboratorio, será EGM quien vendrá a tu casa.

Entra a la nueva web de nuestros Servicios online.egm.es y descubre el porqué nuestro camino es el más corto.

Sin moverte de tu casa o de tu estudio, en nuestro portal encontrarás gran variedad de productos que podrás personalizar a tu gusto: álbumes de muchos estilos, revistas, calendarios, copias fotográficas, posters personalizados, ampliaciones con diversos acabados sobre dibond, PVC, o metacrilatos, cuadros de sobremesa, lienzos con bastidor, camisetas,…

Y también te darás cuenta de porqué es el camino más fácil:

Nunca había sido tan sencillo personalizar tus diseños. Más que un trabajo es una distracción.

Pero lo principal no es que el camino sea el más corto ni el más fácil, sino que te lleve a tu destino. EGM On-line ofrece importantes diferencias respecto a otros portales de venta por internet.

No perderás el valor añadido del buen trato que tradicionalmente EGM hemos dado a nuestros clientes. Frente a tus requerimientos no responderá una voz automatizada sino una persona de nuestro equipo de profesionales.

A diferencia de otras webs on-line que derivan la producción a terceros, en EGM todos los servicios que ofrecemos en este nuevo portal los producimos íntegramente en nuestras propias instalaciones. Solo así se puede garantizar plenamente su calidad.

También ofrecemos productos exclusivos, que no los encontrarás en ningún otro lugar.

El Marco Mágico, el marco de fotos más personal que jamás hayas visto, pones la imagen, diseñas el marco y le pones voz.

El Álbum Réflex 3D, un sistema patentado para ver imágenes estereoscópicas en 3D

Y para acabar, para que el camino sea más llevadero hay que ir con poco equipaje.

Los precios son sumamente competitivos.

Pues, si te parece bien, te invitamos a entrar desde el sofá

FacebookTwitterLinkedInEmail