NUEVO SEAT TARRACO

CGI, RETOQUE FOTOGRÁFICO Y POSPRODUCCIÓN DIGITAL POR EGM

En EGM estamos de celebración por el lanzamiento del nuevo Tarraco: el SUV más grande de SEAT.

El pasado 18 de septiembre se presentó en la Tarraco Arena Plaza de Tarragona el último lanzamiento de la marca española. El nuevo SEAT Tarraco debe su nombre a esta ciudad y fue elegido por votación popular por los más de 140.000 entusiastas que participaron en la fase final de la iniciativa #SEATbuscaNombre.

Nuestro departamento de creación de contenidos digitales ha desarrollado las imágenes en CGI para la campaña internacional de este nuevo modelo. Un proyecto realizado en colaboración con la agencia creativa C14torce.

Vistas exteriores del nuevo SEAT TARRACO

Este tercer modelo del segmento SUV de la gama, que ya cuenta con el Arona y el Ateca, marca la línea de diseño que seguirán los futuros modelos de la compañía: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, tecnología, elegancia y emoción.

Detalles exteriores e interiores que marcan su personalidad.

Se caracteriza por una prominente parrilla de nuevo diseño, faros Full LED y la característica forma triangular de la luz diurna de la marca.

Detalles de su interior en el que destaca la consola central con una pantalla de ocho pulgadas táctil y el sistema de navegación ‘Navi Plus’.

Recreación animada del interior del modelo en sus versiones de cinco y siete plazas.

 

Descubre más proyectos realizados por EGM para SEAT

FacebookTwitterLinkedInEmail