NUEVO SEAT ATECA

IMÁGENES EN CGI POR EGM

El pasado febrero se presentó en el Salón de Ginebra el nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la firma española. El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es uno de los tres principales salones del motor del calendario anual de SEAT y es una cita ineludible desde hace mucho tiempo por su gran prestigio, no solo para el sector de la automoción, sino también para los amantes de los coches y el público en general.

EGM ha desarrollado todas las imágenes en CGI para la campaña internacional de este nuevo modelo, previamente a su entrada en la línea de producción. Su lanzamiento al mercado está programado para el próximo mes de julio.

MAKING-OF “WHEELS”

El equipo de EGM se ha encargado de llevar a cabo la sesión fotográfica, CGI y retoque de esta campaña. El briefing quería mostrar la adaptabilidad de este SUV a diferentes escenarios de conducción.

Adaptación en CGI a la nieve, a la tierra, al agua y al asfalto.

El hándicap de este proyecto fue no tener disponibilidad del coche real, tan sólo de una rueda que, combinada con CGI y retoque posterior, permitió conseguir unas imágenes con un alto nivel de detalle.

FacebookTwitterLinkedInEmail