NUEVO SEAT ARONA 2017

CGI, RETOQUE FOTOGRÁFICO Y POSPRODUCCIÓN DIGITAL POR EGM

El departamento de Contenidos Digitales de EGM ha creado para SEAT las imágenes de la campaña publicitaria de lanzamiento del modelo SEAT Arona, nuevo SUV urbano de la marca. Un proyecto realizado en colaboración con la agencia creativa C14torce y el fotógrafo Oliver Rieger.

La colaboración de EGM en el proyecto ha consistido en la creación en CGI de todas las versiones del vehículo, dando apoyo técnico en el shooting fotográfico de las localizaciones elegidas para la posterior integración de los coches CGI en estos fondos ‘reales’, y realizando el retoque fotográfico y la posproducción digital  en el tratamiento de las imágenes finales.

 

Como hacemos con otros vehículos de la marca, EGM también se ha encargado de la creación en CGI de imágenes para el catálogo de este nuevo modelo, tanto del interior del vehículo como del exterior así como del desarrollo del Car Configurator, una herramienta interactiva de la web de SEAT que permite al usuario tener una visión 360° del vehículo con la opción de configurarlo y personalizarlo.

 

CRÉDITOS
Shooting y CGI: Laia Campoy, Miquel Ramos y Jose Antonio Fernández.
Postproducción: Esteban Salaver, Magda Ruival y Gemma Ballesteros.

FacebookTwitterLinkedInEmail