NUEVO RESTAURANTE “RICE!” by SANCHEZ ROMERA

DIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍA DE OLIVER BRENNEISEN

Realizamos las impresiones en gran formato de las imágenes del fotógrafo Oliver Brenneisen que decoran el nuevo restaurante del innovador Chef Miguel Sanchez Romera. Un espacio de 400m2 situado en el barrio del Eixample de Barcelona, en el que el arroz, los colores y el sabor son los protagonistas.

El diseño interior del restaurante, la creación de marca, la iluminación y el trabajo de arte han sido realizados por Olliver Brenneisen y el propio Chef.

Entrada del nuevo restaurante Rice! by Sanchez Romera. Fotografía: Oliver Brenneisen

El proyecto creativo ha incluido la creación y definición de marca, diseño de logotipos, escenarios, videoarte y fotografía de gran formato.


La sala. Fotografía: Oliver Brenneisen

EGM ha realizado la producción y la instalación de las fotografías.

Impresiones en gran formato con papel fotográfico montado sobre Dibond de 3mm y bastidor de aluminio, y una impresión sobre material textil confeccionado, con el perímetro siliconado para su instalación en un bastidor de aluminio.

 

En el entorno blanco y minimalista del local, destaca la decoración gráfica y la belleza visual de las artísticas y coloristas  fotografías, inspiradas en la cocina del Chef y en el ‘arroz’, ingrediente estrella del restaurante.

“Los antecedentes de Sanchez Romera como neurólogo médico han influido en su manera de enfocar la creación culinaria, inspirada por tres vértices: ciencia, salud y arte. Sanchez Romera ha creado una atmósfera única donde compartir experiencias culinarias entre el chef y cualquier persona del mundo que quiera experimentar los sabores nuevos y clásicos de la cocina”.

 Una cocina delicada llena de matices y aromas.

RICE! by Sanchez Romera c/ Muntaner 182, Barcelona.

 Dirección de Arte y Fotografía: Oliver Brenneisen

FacebookTwitterLinkedInEmail