NUEVO REEL ‘BEAUTY’ EGM

APLICACIÓN SOLUCIONES CGI EN COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

Los fabricantes de cosmética y perfumería necesitan en su comunicación publicitaria destacar su producto de la competencia, quizás en mayor grado que en otros productos y otros mercados al ofrecer a sus clientes un mundo de sensaciones, emociones e ilusiones.

Esta necesidad de permanente innovación en su comunicación, conlleva a realizar grandes producciones fotográficas o de vídeo, en localizaciones espectaculares, que requieren de la gestión de complejos equipos de filmación, producción y posproducción, todo ello sinónimo de altas cifras de inversión en cada campaña que se desee poner en marcha.

El uso de la tecnología para el tratamiento virtual de las imágenes (CGI), ofrece un entorno de solución a este tipo de producciones con una infinita capacidad de acción creativa, junto con una contención de costes en los procesos de producción y acabado final de las piezas que conforman la campaña.

En un entorno de producción CGI, el anunciante puede implicarse más y mejor en el desarrollo de la campaña al poder decidir sobre un boceto, rectificarlo en tiempo real sin excesivos sobre costes añadidos y ver los resultados antes de la producción de la pieza final.

<

La técnica CGI facilita una mayor libertad creativa en la recreación de escenarios fantásticos, movimientos de cámara espectaculares, la reproducción fiel de texturas y materiales, la generación de nuevos contenidos a partir de una única creatividad al incorporar animaciones 360º, interactividad, realidad aumentada, cambios de ángulos de cámara, de colores, de bodegones, de iluminación.

En definitiva, un universo de nuevas posibilidades creativas que la experiencia de EGM en el desarrollo de proyectos CGI, su potencial de recursos tecnológicos disponibles para el procesado de los trabajos, unida a la altísima cualificación de nuestros equipos de desarrollo nos permite poner a disposición de las marcas.

FacebookTwitterLinkedInEmail