NUEVAS MAQUINARIAS DE IMPRESIÓN Y DE CORTE

IMPRESIÓN PRÁCTICAMENTE SIN LIMITACIONES EN EGM

EGM incorpora a sus instalaciones nuevas maquinarias de impresión y de corte para el sector gráfico publicitario.

La impresora plana Océ Arizona 6170 XTS de la compañía CANON, para impresiones en gran formato de rígidos y flexibles en plano con un tamaño máximo de 250 x 305 cms, es perfecta para los trabajos de rotulación y cartelería.

Puede imprimir con tinta blanca y con barniz, y su tecnología de imagen Océ VariaDot™ ofrece una calidad de impresión excelente, proporcionando una impresión altamente productiva en soportes rígidos, estableciendo nuevos estándares en calidad de impresión, versatilidad de aplicación y fiabilidad.

La tecnología de imagen Océ VariaDot asegura una nitidez, densidad y uniformidad óptima en toda la superficie de impresión. Proporciona detalles más finos y gradaciones suaves en las zonas de altas luces, así como colores nítidos en los tonos medios, además de una increíble densidad en las sombras y áreas de color sólido. Las imágenes resultantes son muy superiores en calidad a las impresas con gota fija, en una impresora de inyección de tinta convencional de 6 colores.

Acompaña a esta nueva impresora, la adquisición de dos mesas de corte digital del fabricante ESKO para los acabados más exigentes. Las Konsberg XP y XN, están fabricadas especialmente para trabajar con la combinación de plancha de cartón ondulado, y otros materiales rígidos utilizados en packaging, productos PLV y expositores. Son muy precisas incluso en el troquelado de los materiales más conflictivos.

Impresión y troquelado con resultados de alta calidad en prácticamente cualquier material flexible y rígido como, vinilo, vidrio, madera, aluminio, metal, metacrilato, MDF, cartón ondulado simple y cartón ondulado de alta resistencia.

Para materiales de alta resistencia, como planchas gruesas de materiales acrílicos, madera/MDF y compuestos de aluminio (ACM). Para superficies con unas dimensiones máximas de 200 x 300 cms.

FacebookTwitterLinkedInEmail