NUEVA BOUTIQUE ROLEX EN EL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA

Por encargo del estudio de diseño e interiorismo Estudio Ripollés, especializado en el desarrollo de proyectos en el campo de la joyería, EGM ha producido la imagen gráfica decorativa del nuevo establecimiento que la firma internacional Rolex acaba de inaugurar, de la mano de Tous, en el número 18 del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.

Con la apertura de esta nueva boutique en Barcelona, Rolex y TOUS consolidan la estrecha relación que mantienen desde hace más de 30 años, basada en compartir los mismos valores de calidad, precisión y excelencia en el servicio al cliente.

Este nuevo establecimiento, con una superficie de 400 metros cuadrados, supone la introducción por primera vez en Europa de un nuevo concepto de espacio Rolex.

The world of Rolex

El espacio nos sumerge en el universo de la firma relojera. Las imágenes y paneles que lo decoran, invitan al visitante a disfrutar y sumergirse en la historia y filosofía que caracteriza a la marca, la excelencia e innovación a la hora de trabajar, la investigación de materiales o la puesta a prueba de sus relojes con el patrocinio de expediciones en todo el mundo.

El espacio nos sumerge en el universo de la firma relojera. Las imágenes y paneles que lo decoran, invitan al visitante a disfrutar y sumergirse en la historia y filosofía que caracteriza a la marca, la excelencia e innovación a la hora de trabajar, la investigación de materiales o la puesta a prueba de sus relojes con el patrocinio de expediciones en todo el mundo.

 

 

Fotografías decorativas sobre la historia de la firma engalanan las paredes del establecimiento. EGM aporta su calidad en la producción de las impresiones fotográficas sobre dibond de 4mm.

En sus diferentes espacios se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo.

 

 Las imágenes se han realizado en vinilo impreso y se han montado sobre PVC negro con una hendidura hecha expresamente para crear un efecto de profundidad.

El objetivo de este proyecto de interiorismo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia del cliente, es reflejar la excelencia que Rolex trasmite en todo aquello que rodea a esta prestigiosa marca.

  Imagen compuesta por 3 paneles. Impresión sobre dibond de 4mm.

 

Producción de una fotografía de la sede de la firma. Impresión en gran formato, tamaño 2’97 x 1’75 metros, sobre material textil backlight siliconado, y embellecida con un perfil de aluminio.

Time-lapse sobre el proceso de producción en las instalaciones de EGM

Corte automatizado de las imágenes impresas sobre Dibond de 4mm

Impresión en gran formato sobre material textil backlight

Foto portada: Rolex

FacebookTwitterLinkedInEmail