‘NEW’ REEL AUTOMOTIVE 2018

By DIGITAL CONTENT EGM

Selección de trabajos realizados por nuestro estudio de CGI para la comunicación visual en la industria del automóvil, donde el diseño y la imagen generada por ordenador son de vital importancia para el sector.

¿Cómo sino se podría emocionar y atraer a una audiencia con un nuevo modelo que aún no ha salido de la línea de producción? ¿o realizar un viaje inmersivo dentro del vehículo? ¿O realizar un spot publicitario en un lugar especial pero inaccesible?

La solución es el CGI.

Nuestro equipo de creación de contenidos digitales crea imágenes y animaciones foto realistas generadas por ordenador (CGI), haciendo lo imposible, posible.

Partiendo de las mallas del diseño en 3D, podemos hacer prácticamente cualquier cosa con los vehículos creados o en fase de prototipo.

Utilizando los softwares más avanzados, podemos modelar los vehículos en 3D con una fidelidad absoluta e  indistinguible de su modelo real.

Seat León Cupra- R.

Los entornos realistas creados en CGI o fotografiados en el lugar se pueden combinar como una imagen compuesta en postproducción digital.

Ejemplo de la adaptación de un coche ‘virtual’ en un entorno ‘real’. Anuncio Honda HR-V.

Otro proyecto en el que se ha integrado el coche ‘virtual’ en un espacio ‘real’ para poder crear el escenario publicitario deseado en posproducción digital. Campaña SEAT Ateca FR.

 

En este proyecto de animación virtual,  tanto el coche como el fondo han sido recreados en 3D. Anuncio Honda Civic

 

En EGM también desarrollamos herramientas interactivas  que permiten al usuario tener una visión 360° del vehículo, con la opción de configurarlo y personalizarlo. SEAT Interiores 360° – INTERACTIVE CAR CONFIGURATOR

RENDER FARM

Los 4.000 cores de potencia de proceso de nuestra granja de renderización, facilitan un alto rendimiento en el procesado de las imágenes modeladas y texturizadas por nuestros especialistas, dejándolas a punto para que nuestro equipo de retoque y postproducción digital se encargue de  optimizar las imágenes obtenidas a alta resolución , combinando sin problemas el CGI y la realidad.

Tratamos la creación de imágenes como una forma de arte. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar integrado por profesionales de la imagen con habilidades técnicas y creativas, que aseguran que se alcance la más alta calidad requerida por el cliente.

En EGM tenemos la experiencia para hacer que los vehículos cobren vida.

FacebookTwitterLinkedInEmail