MONITORES DE FORMATOS ESPECIALES

El digital signage o cartelería digital dinámica se conoce también por DOOH (Digital Out Of Home) es decir, la comunicación digital que encuentras fuera de casa basada básicamente en pantallas. En pantallas de todo tipo. De cualquier formato.

Para que tu comunicación en pantallas sea rentable deben darse varios requisitos pero todos enfocados a que tu mensaje llegue a su destinatario, que tiene que verlo y, preferiblemente, mirarlo.

A nosotros, en EGM Digital Signage nos encanta realizar propuestas con monitores profesionales de formatos especiales como los ultrapanorámicos que permiten una comunicación espectacular o los monitores cuadrados que unidos, formando videowall, te dan un sinfín de posibilidades. ¿Y los pequeños de 10” para tener etiquetas digitales inteligentes?



Ejemplos de instalaciones con monitor cuadrado de 22″ diseñado para montajes artísticos.

Aunque parezca un chiste, en este caso el tamaño sí que es fundamental, que sea el apropiado en función de la ubicación donde se coloca, de la distancia de visionado, del tipo de contenido… pero, si podemos jugar con monitores de formatos especiales y tamaños grandes, nos aseguramos mayor eficacia y un impacto de mayor calidad.

FacebookTwitterLinkedInEmail