‘MISAKO’ CADENA DE COMPLEMENTOS

MISAKO, la cadena de tiendas de complementos de moda apuesta por la comunicación digital a través de pantallas, confiando en EGM el proyecto de aportarle la solución tecnológica más adecuada para modernizar las tiendas de la marca en el territorio nacional.

EGM da soporte a MISAKO en conocimiento y tecnología audiovisual en la realización de las instalaciones.

Este año ya hemos iniciado el proyecto de remodelar los espacios de diversas tiendas con la incorporación de tecnología “Digital Signage. Para el interior de las tiendas se han instalado monitores SAMSUNG de dos formatos: cuadrados de 22” y monitores de 40” formando Video Wall entre ellos. Para los escaparates hemos optado por monitores de 55” en distintas luminosidades. Los establecimientos recién remodelados son los situados en los Centros Comerciales Gran Casa de Zaragoza y Xanadú de Madrid, además de las tiendas de Barcelona de Misako en la avenida comercial Porta de l’Àngel y el Centro Comercial Les Glòries.

 

Prueba piloto en el punto de venta del Centro Comercial Glòries, situando tres monitores cuadrados de 40 x 40 cm en la trascaja del establecimiento, dispuestos a imitación del logo de la marca, y embellecidos con un marco de madera.

Las pantallas muestran contenidos visuales de la marca que facilitan a los clientes información sobre los productos.

Para la gestión de los contenidos digitales de los monitores, Misako está utilizando software MagicInfo, la plataforma de contenidos de Samsung.

FacebookTwitterLinkedInEmail