LÍNEA “BLACK LABEL” DE EQUIVALENZA

MODELADO DE PRODUCTO

La firma de cosmética y perfumería Equivalenza, especialistas en belleza y bienestar, con más de 750 tiendas en todo el mundo, nos ha encargado el proyecto de modelar en 3D toda su línea de productos Black Label.

 Esta nueva gama Black Label ofrece un ritual de cuidado aromático personalizado a partir de una exclusiva selección de las fragancias Equivalenza. Elaborada en Italia, esta colección traslada las fragancias Equivalenza a todas las facetas del cuidado personal masculino y femenino.

Modelado 3d de los envases

Creación de volúmenes y modelado de los pack.  Se aplican los diseños de las etiquetas a los modelados y se les confieren las texturas superficiales, brillos, reflejos, etc.

El producto acabado con todo lujo de detalle, donde podemos apreciar texturas, acabados y volúmenes.

Los envases virtuales pueden ser visualizados desde cualquier punto de vista, fijo o en movimiento, y situados en escenarios virtuales ambientados con distintas condiciones de iluminación.

Otra de las ventajas de realizar el diseño del envase en 3d es que permite la modificación in situ a petición del cliente y a la larga ahorrar de tiempo en desarrollar nuevas versiones de packaging. Con esta solución se puede analizar y modificar cada detalle de los futuros envases como si se tratara de los packs terminados.

Un nuevo proyecto del departamento de Contenidos digitales de EGM.

FacebookTwitterLinkedInEmail