LA IMPORTANCIA DEL ‘CONTENIDO’ EN DIGITAL SIGNAGE

Un contenido basado sólo en una estética vistosa nos dará una sensación de modernidad que será válida cuando nuestro objetivo sea sólo ese. En otros casos, si lo vemos son sólo textos, estamos desaprovechando las enormes posibilidades del digital signage y dando una pobre imagen de nuestra marca.

Un buen contenido digital es el que alcanza con éxito todos los objetivos de comunicación que nos marcamos. Este debe contener imágenes de algún producto o servicio y videos que nos transmitan emociones, impulsos de compra, ideas nuevas o nos informen de asuntos de nuestro interés y conceptos que hagan que nuestra marca se posicione de forma destacada en la mente de nuestros clientes. Para lograrlo, lo que emitamos debe ser de alta calidad en todos los aspectos.

En EGM hacemos a diario un gran esfuerzo en alcanzar estos niveles de calidad con un equipo de más de 25 personas dedicadas a la innovación en el tratamiento de imágenes y en la generación de contenidos digitales. Todo ello, para crear piezas visuales que nos sugieran, nos diviertan, nos asombren, nos entretengan, nos informen, nos gusten…y se nos queden en el recuerdo como inolvidables.

José Manuel Vegas
Digital Signage Project Manager en EGM

Imagen: © EGM

FacebookTwitterLinkedInEmail