ISPO MÚNICH 2018

EGM COLABORA CON SPORTMAS RETAIL LAB

EGM, en su calidad de Global Partner de Sportmas Retail Lab para la generación de contenidos visuales, ha estado presente en ISPO Múnich 2018, punto de encuentro de referencia en Europa de la industria del retail deportivo profesional, celebrada del 25 al 29 de enero en la capital Bávara.

Integrada en el área de Innovación, Sportmas Retail Lab, compañía especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el sector del retail deportivo, expuso en ISPO su proyecto de tecnificación del punto de venta, con diferentes soluciones tecnológicas para la optimización de la gestión en el punto de venta y la mejora de la experiencia del consumidor, englobadas en cuatro áreas diferenciadas bajo los identificadores: “My Customer”, “My Sales”, “My Stock” y “My Management”.

LA TIENDA DEL FUTURO.

En el área “My Costumer” se instalaron dos Vitrinas Digitales configuradas por EGM como una solución específica de imagen dinámica para publicidad en el punto de venta (PLV). Una novedosa manera de exponer el producto, combinándolo con imágenes y contenidos digitales, que consigue captar con mayor intensidad la atención del cliente.

Estas Vitrinas expositoras están dotadas de una pantalla frontal de LCD transparente que permite incorporar tres niveles de comunicación: Impresión digital, el propio producto expuesto y animación digital, en una forma comunicación mágica e impactante.

Las soluciones de SPORTMAS aportan la tecnología necesaria para monitorizar y controlar en todo momento el impacto del producto en el usuario: Sensores de reconocimiento facial, de movimiento, tracking de personas,…

Todos estos datos captados en tiempo real permiten predecir el comportamiento del cliente y conocer sus preferencias, analizando las métricas de frecuencia de sus visitas, su tiempo de estancia media en la tienda, las zonas de la tienda que más le interesan, el tiempo que dedica a ver las comunicaciones y promociones en las pantallas.

En ISPO 2018 los visitantes pudieron comprobar cómo la tecnología ofrece inmensas oportunidades a marcas y retailers para atraer al punto de venta al consumidor, y ofrecerle una satisfactoria experiencia de compra. En definitiva, hacer nuestra tienda inteligente supone una experiencia de compra muy satisfactoria para el cliente y más rentable para la marca.

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