INFOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA E INTERIORISMO EN CGI

A través de nuestra colaboración con la agencia creativa Story&Co, realizamos un nuevo proyecto de info-arquitectura 3D. Hemos creado unas visualizaciones en CGI de una de las promociones residenciales que la inmobiliaria Uniq Residential promueve en el centro de Madrid.

EGM genera digitalmente en ‘imagen fija’ diversas vistas arquitectónicas del edificio, aún en fase de diseño sobre plano, además de la ambientación y el interiorismo de las estancias de las viviendas.

 

 

Fases del proceso de creación digital de las estancias.

 

 

Comparativa de mismos espacios modelados en cera, a los que ya se les ha realizado la arquitectura en CGI, con su visualización definitiva una vez renderizada, y decoración, texturas, sombras e iluminaciones finales.

 

 

 

 

Como curiosidad, para conseguir el máximo de realismo a la hora de recrear las vistas panorámicas que poseerá el inmueble una vez finalizada su construcción, se hizo necesario requerir la utilización de un ‘zepelín 2.0’ para tomar unas fotografías aéreas sobre el ‘terreno’.

 

Estas imágenes aéreas del contexto real del edificio, se integran en pospo con las imágenes generadas en CGI.

 

 

La imagen de la terraza en la azotea del edificio, con sus vistas de la ciudad, es un ejemplo de visualización que fusiona una imagen real con una imagen creada digitalmente.

FacebookTwitterLinkedInEmail