IMPRESIÓN DIGITAL FINE ART CON CERTIFICADO DIGIGRAPHIE

Sólo un reducido grupo de centros de impresión pueden ofrecer las garantías y las exigencias de calidad necesarias para conseguir ser autorizados para certificar las obras de arte con el sello Digigraphie.

Acompañada de un certificado, cada impresión Digigraphie va identificada con un número, una firma del propio artista y un sello en relieve que garantizan la autenticidad de la obra, la calidad y una durabilidad de la impresión superior a los 60 años.

EGM ofrece una cuidada selección de papeles artísticos Fine Art de diferentes gramajes y texturas, como:

Hahnemühle Photo Rag® de 308 g, Photo Rag® Bright White 310 g y Photo Rag® Baryta 315g, 100% algodón, es uno de los papeles preferido por los fotógrafos por su acabado liso y por su versatilidad. Es perfecto para imprimir tanto fotografías en blanco y negro como en colores y reproducciones de arte con alta profundidad de imagen.

Hahnemühle Torchon 285g, es un papel ‘especial’ grueso y texturizado de color blanco claro, capaz de resaltar toda la belleza y la tridimensionalidad de una obra artística de un modo excepcional.

Canson® Infinity Arches Aquarelle Rag 310 g/m2, es un auténtico papel acuarela, 100% algodón, con la textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicional. Da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

Epson Somerset Velvet fine art, 100% de algodón y libre de ácidos, por su superficie blanca brillante aterciopelada es perfecto para la reproducción de colores vivos como imágenes en blanco y negro.

EGM y Digigraphie,
Reproducciones que no pierden el espíritu de la obra original.

FacebookTwitterLinkedInEmail