IMAGEN PUBLICITARIA PARA HONDA AUTOMÓVILES

NUEVOS MODELOS  HONDA CIVIC Y HONDA HR-V 2017

Desarrollamos para Honda Motor Europe España diferentes contenidos visuales en CGI de las campañas publicitarias de lanzamiento de los nuevos modelos Civic y HR-V. Contenidos visuales adaptados a diferentes formatos publicitarios, gráficos y digitales, que ya están siendo emitidos en los medios de comunicación nacionales, como anuncios en prensa o en TV.

Nuevo Honda HR-V. Adaptación del coche ‘virtual’ en un contexto ‘real’

 Todas las fases de creación de la imagen de la campaña han sido realizadas íntegramente por el departamento de Contenidos Digitales de EGM: El shooting fotográfico de la localización, la integración del coche en CGI,  el retoque fotográfico y la posproducción digital de la imagen final.

 

Making-Of  del proceso de creación del anuncio publicitario.

El recinto del Mercantic en San Cugat del Vallés, fue la localización elegida para realizar la producción del rodaje y del shooting fotográfico.

Situación de los ‘puntos de tracking’ de referencia para adaptar en posproducción el coche. Tratamientos de posproducción del escenario fotografiado (retoques visuales e incorporación de nuevos elementos a la escena, simulación de iluminación nocturna, etc.) e integración del coche CGI al contexto fotografiado (iluminación, reflejos, etc.)

Anuncio de TV

 

Nuevo Honda Civic. Coche y localización en Full CGI

 En este caso, toda la imagen de la campaña se ha realizado en CGI a partir de imágenes fotográficas de referencia.

Making-Of

Para la realización de la animación, se ha integrado virtualmente el coche en el fondo fotográfico recreado en 3D. Aquí, el movimiento de la cámara es virtual y se realiza en posproducción tomando como referencia diversos ‘puntos de tracking’ situados en el escenario  tridimensional.

 El anuncio de TV

FacebookTwitterLinkedInEmail