IMAGEN PUBLICITARIA DEL SEAT ATECA FR

Proceso de creación

A partir de las propuestas del director de arte de la agencia, en las que requería situar el coche en un contexto urbano, nocturno y futurista, EGM se ha encargado de realizar todo el proceso de producción y de creación de la imagen: la búsqueda de exteriores y de otros elementos que compondrán la imagen (pre-producción), el propio ‘shooting’ fotográfico (producción) y la creación de la imagen final en posproducción digital.

Making Of de la sesión fotográfica nocturna en la localización urbana seleccionada. La fotografía de este espacio ‘real’ sirve como punto de partida sobre el que trabajar en posproducción para crear el nuevo escenario publicitario deseado.
Comparativa del espacio ‘real’ con su tratamiento en posproducción digital.
Imágenes de la evolución del espacio creado a partir de la incorporación de elementos reales (como edificios o farolas) y del tratamiento en posproducción digital de luces, brillos, reflejos, etc.

Imagen final con la integración del coche creado en CGI.

CRÉDITOS
Shooting y CGI: Miquel Ramos y Jose Antonio Fernández.
Postproducción: Esteban Salaver, Magda Ruival y Gemma Ballesteros.

FacebookTwitterLinkedInEmail