GRAPHISPAG 2015

 PUNTO DE ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA

En esta pasada edición de Graphispag 2015, una de las ferias de referencia para la Industria de la Comunicación Gráfica en Europa, EGM ha presentado toda su gama de servicios para la gestión integral de la imagen gráfica, destacando de entre todos ellos, los nuevos sistemas de impresión de altísima calidad y durabilidad, y las nuevas líneas de presentación de contenidos en CGI y Postproducción digital de alta gama.

En el stand de EGM hemos presentado nuevas soluciones de impresión digital muy interesantes tanto para el sector profesional de la imagen, como para otros sectores profesionales cada vez más interesados en las soluciones que la impresión digital puede ofrecerles. Arquitectos, interioristas y decoradores se han interesado especialmente en la nueva línea de aplicación Chromaluxe, por las posibilidades creativas y los beneficios que este producto facilita.

Chromaluxe, es un sistema de impresión de altísima calidad, que ofrece la más alta definición con la máxima resistencia y durabilidad. Sus acabados pueden ser en alto brillo o satinado, y su soporte puede ser en aluminio, en madera, Dibond o PVC, o también puede estar impreso directamente sobre madera.

La gran diferencia del Chromaluxe sobre otros tipos de materiales es su resistencia a temperaturas extremas y a cualquier tipo de agresión externa donde otros materiales sufrirían importantes deterioros. Por ejemplo, en decoración es ideal para confeccionar una mesa de restaurante donde se pueden depositar sobre ella productos hirviendo o helados, derramar aceite o detergentes sin que ocasione ningún desperfecto a la imagen impresa.

Graphispag 2015 ha presentado un espacio de exhibición denominado Print All Experience, donde los visitantes han vivido la experiencia de entrar en un apartamento, un bar y una tienda donde todo su contenido ha sido realizado mediante el uso de materiales impresos.

En el Print All Experience, se han visto todos nuestros servicios de impresión sobre todo un abanico de distintos materiales y soportes, tanto flexibles como rígidos. Impresión sobre PVC, vinilos, linóleos, textiles, o sobre materiales de impresión directa como madera, aluminio, cristal, etc.

Todo es imprimible… y son pocos los materiales que se resisten a esta tecnología, que abre infinitas posibilidades para decorar y crear ambientes.

Como ya sabéis, EGM dispone de un equipo altamente especializado en la creación de contenidos visuales mediante la Generación Virtual de Imágenes (CGI) y en el retoque profesional de alta gama.

Es por ello, que en esta edición de Graphispag, hemos presentado una novedosa forma de visualizarlos a través de muros de LED, tótems LCD y pantallas transparentes de plasma líquido, ideales para poder divulgar los contenidos de cualquier empresa.

Con la voluntad de estar presentes en este nuevo camino de visualización de la imagen, EGM se ha asociado con la compañía Crambo Visuales, quien en su calidad de fabricante y ensamblador de estos soportes visuales, actuará como partner tecnológico de egm.

Abrimos un nuevo camino en la visualización de la imagen.

FacebookTwitterLinkedInEmail