GRÁFICA SAMSUNG EN HOTEL PORTA FIRA -MWC 2018

Por cuarto año consecutivo y con ocasión del Mobile World Congress, la agencia B Network Barcelona Management, especializada en la organización de eventos y congresos profesionales, ha encargado a EGM la producción y el montaje de la decoración gráfica de Samsung en el Hotel Porta Fira de Barcelona.

Situado frente al recinto de Fira Gran Vía, el hotel es elegido por Samsung como base de operaciones en Barcelona durante los días del evento, y por este motivo, en cada edición es decorado con una gráfica relacionada con las novedades tecnológicas que presenta la firma en el evento.

En esta edición se han presentado los nuevos smartphones Samsung  Galaxy S9 y S9+, este último premiado como el mejor dispositivo conectado en el Mobile World Congress 2018.

Fotografías: © Olga Planas

El diseño de la gráfica de este año representa de forma conceptual la conectividad de sus dispositivos IoT unidos por la aplicación SmartThings de Samsung.

El espacio acondicionado es el Foyer adyacente a la zona destinada como Hospitality desk y espacio de networking para los miembros de la delegación, invitados y empresas clientes de la compañía.

PROCESO DE INSTALACIÓN

La primera fase de la instalación consiste en la fijación de un bastidor de hierro a las columnas de la sala: sobre esta estructura se colocan las planchas de dibond, el soporte base sobre el que se aplica la gráfica impresa en vinilo, con una superficie total de 180 m2.

En el exterior, la fachada acristalada también es acondicionada con láminas adhesivas de vinilo translúcido al ácido.

La segunda gráfica mural se aplica directamente sobre la pared forrada de madera de la sala. Es impresa utilizando un vinilo especial Easy dot, de fácil aplicación y retirada garantizando la integridad de la lámina de madera.

En los días previos al evento la gráfica instalada por el equipo especializado de EGM se ha mantenido oculta hasta el día elegido para la presentación oficial de los equipos.

EL ESPACIO AMBIENTADO

Fotografías: © Olga Planas

 

GRÁFICA SAMSUNG – MWC 2017

GRÁFICA SAMSUNG – MWC 2016

FacebookTwitterLinkedInEmail