GRÁFICA RELOJES OMEGA PARA LA JOYERIA RABAT DEL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA

Iniciamos el año 2017 realizando la producción y la instalación de dos llamativas gráficas para la marca de relojería OMEGA en el establecimiento de la joyería RABAT situado en el nº 94 del Paseo de Gracia de Barcelona. Un nuevo proyecto decorativo diseñado por el decorador e interiorista Pep Dalmau para The Swatch Group.

DECORACIÓN LUNAR ‘SPEEDMASTER’

En uno de los dos escaparates situados en la entrada del establecimiento, destaca una decoración ‘especial’ para publicitar la gama de relojes OMEGA SpeedMaster, el primer y único reloj utilizado en la superficie lunar. EGM ha instalado una gráfica compuesta por una espectacular luna llena iluminada en un firmamento estrellado.

Vistas del escaparate finalizado.

 

 

 

La luna está confeccionada sobre metacrilato e iluminada por una caja de luz LED.
La gráfica del fondo es una impresión directa sobre un vinilo de un tamaño de 4’38 x 2’97 metros.

Video sobre el proceso de troquelado de la Luna de metacrilato.

Video del proceso de corte circular del metacrilato, de un grosor de 8 mm, con la imagen de la luna ya impresa. La impresión se ha realizado con tinta blanca y CMYK directamente sobre el metacrilato transparente.

DECORACIÓN ‘GALLO DE FUEGO’. CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO 2017

Para conmemorar el recientemente estrenado Año del Gallo en el calendario chino, también instalamos otra gráfica decorativa en el escaparate tubular situado en el interior del establecimiento.

 

En su diseño y materiales destacaron brillos, dorados y tonos rojizos, colores simbólicos del Gallo Rojo de fuego, el animal correspondiente al nuevo año.

Producción e Instalación.

 

 

Señalética en Vinilo adhesivo de impresión y de corte. Texto y gráfica instalada directamente sobre la pared.

Imágenes del proceso de producción de la gráfica en forma de ‘estrella’ impresa sobre PVC y sobre metacrilato de 10mm, más su troquelado.

 

Imágenes del montaje de la decoración en tienda, supervisada por el decorador.

 

Instalación de los logos OMEGA. Letras impresas con tintas CMYK sobre vinilo Ultra Cristalino y corte.

FacebookTwitterLinkedInEmail