“GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION”

ESTRENO MUNDIAL EN EL MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA

EGM realiza la producción y la instalación de la gráfica expositiva y la señalética de la espectacular exposición oficial sobre la serie ‘Juego de Tronos’ que acaba de ser presentada en primicia mundial en el histórico y singular edificio de las Atarazanas Reales de Barcelona, sede del Museu Maritim.

La muestra, que ocupa más de mil metros cuadrados de superficie de estas monumentales naves medievales de estilo gótico, ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar y sumergirse en el universo artístico de esta exitosa serie, gracias a una exquisita puesta en escena formada por impresionantes imágenes, fascinantes objetos de atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la producción, junto con una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenidos multimedia que harán las delicias de los seguidores de la multipremiada serie.

‘Game Of Thrones: The Touring Exhibition’ es una producción de HBO Global Licensing, en colaboración con la productora GES y la promotora local Sold Out.

En exhibición en Barcelona hasta el 7 de enero de 2018.

 

Instalación de la gráfica expositiva.

mágenes de la instalación del rótulo expositivo sobre el gran portalón de hierro, entrada de acceso a la muestra. Gráfica Impresa sobre PVC imantado y troquelado en círculo.

 

Interior y exterior de los ventanales de la fachada situada en la Avenida de les Drassanes,  decorados con gráfica y publicidad de la muestra, producida en vinilo impreso.  

 Instalación de un PhotoCall de 4,5 metros de ancho por 3 metros de alto. Impresión directa sobre textil opaco, cosido perimetralmente con un perfil siliconado para facilitar su instalación en un bastidor de aluminio.

 

 

Instalación del título de la muestra confeccionado en letras corpóreas. Impresión directa con tinta blanca y CMYK sobre PVC negro de 5mm troquelado. Base mural impresa sobre PVC negro de 3mm.

Imágenes del proceso de producción de la gráfica: Impresión y troquelado de cartelas, paneles informativos y decorativos. (Impresiones sobre PVC negro, sobre vinilo mate, vinilo adhesivo extra fuerte High Tack)

FacebookTwitterLinkedInEmail