FOTOGRAFÍA CON EFECTO ‘CRISTALIZADO’ PICGLAZE

EGM ha llega a un acuerdo de colaboración con la empresa Picglaze Imagen para la comercialización de sus acabados fotográficos como parte de nuestro portfolio de servicios. Un proceso patentado único en el mercado que consigue un espectacular acabado de cristalización de la fotografía y que no necesita marcos ni cristales.

Cristalización de Imagen HDPB System

Picglaze® cuenta con la tecnología patentada de Cristalización de Imagen HDPB System, que agudiza las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías obteniendo como resultado un insólito efecto acristalado y de tridimensionalidad que parece dotar de vida propia cada pieza con independencia de la luz ambiental.

Esta tecnología también reduce los defectos visuales que la propia imagen pudiera tener, confiriéndole a la fotografía final una mayor calidad.

 

 

Aplicaciones

La impresión ‘glaze’ supone una nueva alternativa para fotografías de gran formato con aplicación en proyectos de decoración de tiendas, estudios, oficinas, etc., así como una muy interesante opción para merchandising (publicidad en el lugar de venta, expositores, displays, etc.), fotografía artística y fotografía social, donde marca una gran diferencia con los portarretratos convencionales, pues presenta un acabado profesional de gran calidad que no requiere de ningún tipo de recubrimiento superficial.

 

 

Su aplicación permite utilizar una gran variedad de materiales (PVC, dibond, metacrilato, DM) que incluyen soportes de gran ligereza, posibilitando su fácil manipulación, transporte e instalación.

Fotografías: Picglaze®

FacebookTwitterLinkedInEmail