FORMENTERA FOTOGRÁFICA 2015

Con el patrocinio de EGM desde su creación, en esta ya su 3ª edición es un placer anunciaros la participación de nuestro compañero Hugo Rodríguez, técnico en gestión del color y asesor en imagen digital en EGM, como uno de los principales ponentes, compartiendo programa con Colita, Laura Terré, Tino Soriano, David Airob, Mario Rubio, Siqui Sanchez, Oriol Alamany, Emilio Morenatti y Sebastià Torrens.

Hugo impartirá la conferencia ‘Más allá de los límites de la visión: panorámicas 360º’. Será una clase magistral sobre técnica panorámica, donde explicará las nociones y materiales principales para poder tomar ese tipo de fotografías panorámicas que permiten captan casi todo el entorno.

Si estás interesado en asistir a éste u otro interesante taller, hay que apuntarse individualmente a los diferentes talleres ya que tienen un aforo limitado y se respetará el orden de inscripción, abierta hasta el 23 de abril de 2015.

En formenterafotografica.com encontrarás el programa con toda la información sobre las demás ponencias y actividades del Festival. ¡Este puente de mayo tienes una cita con Formentera!

FacebookTwitterLinkedInEmail