FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA “INCADAQUÉS” 2017

La localidad de Cadaqués, en la Costa Brava, se ha convertido en un espacio de expresión para fotógrafos del mundo entero al haber tenido lugar del 22 al 25 de septiembre, la primera edición del Festival Internacional de Fotografía InCadaqués.

Durante estos cuatro días, la fotografía ha tomado el pueblo gracias a la complicidad de sus galerías de arte, bares, restaurantes y espacios culturales que se han aliado para acoger este acontecimiento que ha llenado de arte e imagen todos sus rincones y lugares emblemáticos. Se ha podido ver una gran variedad de exposiciones fotográficas de diferentes estilos y temáticas, participar en talleres, workshops y vernissages para conocer a los artistas invitados, además de muchas más actividades en torno a la fotografía y la imagen.

EGM se ha encargado de producir la gráfica publicitaria del evento y obras de las exhibiciones de las fotógrafas Ana Bloom y Louise Ernandez.

 

Las fotografías en gran formato de la instalación “SOUFFLES, Breath project” de Ana Bloom se han exhibido bajo el agua en la playa de Port Doguer. Impresión digital directa sobre PVC de 5mm a doble cara, tamaño 100 x 100 cm.

 

La exposición de Louise Ernandez ha estado en exhibición en la Galería El taller de Tabakov.
Impresión con papel fotográfico Torres Creator Silk, tamaño 40 x 60 cm.

 

Algunas muestras de la gráfica publicitaria del festival producida en EGM: Lonas, carteles y posters de las exposiciones. Impresión en gran formato con papel Blueback.

Al cierre de esta primera edición, InCadaqués se reafirma como un encuentro íntimo y festivo en el que descubrir, intercambiar y compartir la experiencia fotográfica, y donde la proximidad con los artistas invitados ha sido la esencia del festival.

FacebookTwitterLinkedInEmail