FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA ‘REVELA-T’

Esta localidad catalana se convierte en los días del festival, del 20 de mayo al 5 de junio, en un punto de encuentro de gente de todo el mundo, que atrae tanto a fotógrafos y aficionados del mundo fotoquímico como a curiosos que quieren acercarse a los orígenes de la fotografía.


@Model.Title

Fotografía del Facebook de Revela-T

Este año el festival se ha inaugurado con la proyección del recientemente estrenado documental sobre la figura de la fotoperiodista catalana Joana Biarnés, producido y dirigido por Jordi Rovira y Òscar Moreno. También ha destacado la participación de consolidados fotógrafos como el británico Michael Kenna, el japonés Masao Yamamoto o el español galardonado con el Premio Nacional de Fotografía 2015, Juan Manuel Castro Prieto.


@Model.Title

Fotografías del Facebook de Revela-T

En un ambiente familiar y festivo, se ha podido disfrutar de más de 50 propuestas con fotógrafos y galeristas nacionales e internacionales, incluyendo talleres y conferencias con los mejores artistas, exposiciones de gran calidad, proyecciones o su característica e imprescindible feria comercial con el fotomercado, donde se ha podido comprar obra directamente de sus autores.

El éxito de esta nueva edición de Revela-T nos hace constatar que hoy en día sigue vigente toda la magia de la fotografía analógica y química.

FacebookTwitterLinkedInEmail