FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA ‘REVELA-T’

PATROCINADO POR EGM

Como apasionados de la fotografía con más de 45 años de experiencia en el sector, respetamos nuestros orígenes difundiendo y apoyando iniciativas que pongan en valor la expresividad y la creatividad que sigue ‘revelando’ la fotografía analógica. Es por ello que EGM respalda Festivales como Revela-T, el único y genuino festival de fotografía analógica del mundo, que este año acaba de celebrar su 4ª edición en Vilassar de Dalt.

Esta localidad catalana se convierte en los días del festival, del 20 de mayo al 5 de junio, en un punto de encuentro de gente de todo el mundo, que atrae tanto a fotógrafos y aficionados del mundo fotoquímico como a curiosos que quieren acercarse a los orígenes de la fotografía.

Este año el festival se ha inaugurado con la proyección del recientemente estrenado documental sobre la figura de la fotoperiodista catalana Joana Biarnés, producido y dirigido por Jordi Rovira y Òscar Moreno. También ha destacado la participación de consolidados fotógrafos como el británico Michael Kenna, el japonés Masao Yamamoto o el español galardonado con el Premio Nacional de Fotografía 2015, Juan Manuel Castro Prieto.

En un ambiente familiar y festivo, se ha podido disfrutar de más de 50 propuestas con fotógrafos y galeristas nacionales e internacionales, incluyendo talleres y conferencias con los mejores artistas, exposiciones de gran calidad, proyecciones o su característica e imprescindible feria comercial con el fotomercado, donde se ha podido comprar obra directamente de sus autores.

El éxito de esta nueva edición de Revela-T nos hace constatar que hoy en día sigue vigente toda la magia de la fotografía analógica y química.

FacebookTwitterLinkedInEmail