EXPOSICIÓN ‘GENTE GENIAL’ TALLER PHOTOGRAPHIC SOCIAL VISION

La exposición ‘Gente Genial’ reúne los retratos realizados en el taller por diez personas con discapacidades derivadas de enfermedades mentales, que durante cuatro meses y gracias a la ayuda de un estudio fotográfico móvil, han fotografiado a sus vecinos del barrio.

Como una continuidad del propio taller que utiliza la fotografía como herramienta educativa para la inclusión social y ha fomentado el encuentro y la conexión del grupo con su entorno del barrio, las instantáneas de la muestra se exhibirán en la calle, en la pared contigua al Centre Cívic Sant Martí y en la fachada del Institut Infanta Isabel d’Aragó.

EGM ha colaborado en la producción y el montaje de la exposición.

Las imágenes se han impreso sobre lonas frontlit, un material muy resistente y ligero, ideal para exterior.

En la inauguración del sábado 16 de enero que comenzará a las 12h en el salón de actos del Centre Cívic Sant Martí con la proyección de la pieza audiovisual que documenta todo el proceso de trabajo del taller, también se ofrecerá una visita a la exposición comentada por los autores de las fotografías.

La muestra de estos fotógrafos ambulantes que han retratado a mucha gente, gente genial, se podrá visitar hasta el 28 de febrero en las mismas calles en las que vio la luz.

FacebookTwitterLinkedInEmail