EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DELTA BIRDING FESTIVAL PHOTO CONTEST 2017

Realizamos la impresión de las imágenes ganadoras y finalistas de esta primera edición del concurso de fotografía de aves y naturaleza salvaje, patrocinado por Casanovafoto y FujiFilm, que tiene la finalidad de promover la belleza de las aves y de la naturaleza que nos rodea a través de sus imágenes.

“Las aves y la naturaleza salvaje” ha sido la temática elegida para estrenar este concurso, al que se han podido presentar fotografías de aves en libertad de cualquier parte del mundo.

Fotografías Premiadas

El jurado del concurso ha buscado realzar tanto la originalidad, como la calidad técnica y artística y la dificultad de las imágenes, así como su capacidad de comunicar al espectador la ineludible necesidad de conservar la naturaleza salvaje, no solo por sí misma, sino también por la importancia que tiene para la supervivencia de la humanidad y del planeta en el que vivimos.

 

Fotografía ganadora, “Arctic Lovers” de Sergio Marijuan Campuzano
Acceso a la Galería con todas las fotografías finalistas

 

 

Sala de exhibición en el festival con la muestra de imágenes ganadoras y finalistas.
EGM Digital Printing
– Impresión Fine Art con papel fotográfico FujiFilm Pearl montado sobre panel ligero.

La buena acogida de esta primera edición del certamen reflejada en sus altos índices de participación, con más de 500 personas y unas 3.300 imágenes, ya proyecta en convertirlo en un concurso fotográfico de referencia sobre ornitología y naturaleza.

FacebookTwitterLinkedInEmail