EXPOSICIÓN BIG BANG DATA

Photocall y display publicitario con 2 de los personajes más conocidos de Pixar.

Con un planteamiento transversal, personalidades y creadores de distintas disciplinas y campos ofrecen sus diferentes puntos de vista en cuanto al fenómeno del Big Data: el análisis e interpretación de esta ingente cantidad de datos que son generados hoy en dia por infinidad de fuentes.

EGM ha colaborado en la producción de parte de la gráfica expositiva. Impresión digital sobre diversos materiales como papel fotográfico, vinilo o Wallpaper.

Planteada en diez grandes bloques temáticos que estudian diferentes aspectos del Big Data, y con títulos tan significativos como: ‘Qué piensas, qué haces, qué sientes’, ‘La producción social de los datos’, ‘Somos datos’, ‘De la cuantificación a la mercantilización del yo’, ‘Datos para el bien común’, ‘Hacia una cultura crítica y participativa’; nos presenta más de 70 piezas entre instalaciones y proyectos artísticos, documentación histórica, entrevistas, documentos audiovisuales y prototipos tecnológicos, que nos harán reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia y la utilidad de los datos que generamos diariamente.

Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Cuarta planta.

Hasta el 24 de mayo de 2015.

FacebookTwitterLinkedInEmail