ENTREGA DE PREMIOS LETRAMARCA DIGITAL 2015DE COMUNICACIÓN VISUAL E IMPRESIÓN DIGITAL

Convocados por Fira de Barcelona, Graphispack Asociación y Veredictas Internacional, los premios Letra MarcaDigital cuentan con el patrocinio de RolandDG y de Laboratoris Color EGM, y se han convertido en referencia del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España.

Los premios Letra MarcaDigital ponen el foco en la comunicación exterior y, especialmente, en la impresión en gran formato. Los trabajos premiados van desde decoraciones de edificios, escaparates comerciales, hospitales o restaurantes, hasta el vinilado de vehículos, embarcaciones, etc.

En la edición de este año se ha añadido a su denominación la leyenda “Marca Digital”, como resultante de la fusión de los premios “Marco de Oro” y “Letra” en la voluntad de dar visibilidad a las sinergias entre ambos premios, consolidando de esta manera una trayectoria siempre atenta a la evolución del sector.

En esta edición, dominada por las grandes firmas de la comunicación exterior, se entregaron un total de 23 galardones – 13 oros y 10 platas – otorgándole asimismo un premio especial a la trayectoria empresarial de Sundisa por sus más de 30 años de historia y su apuesta por el diseño y la innovación.

Enric Galve, Director general de Laboratoris Color EGM, participó en la ceremonia de entrega de los Premios.
FacebookTwitterLinkedInEmail