EGM RENUEVA SU PARTNERSHIP CON DURST

Los medios de comunicación y prensa especializados en el sector de la industria gráfica se hacen eco de la renovada colaboración entre EGM y nuestro partner DURST Ibérica, empresa internacional dedicada a la producción de sistemas de impresión digitales de alta calidad, especializada en aplicaciones de impresión por inyección de tinta de carácter industrial. Alta productividad, calidad de impresión, fiabilidad y flexibilidad son las características diferenciadoras de la tecnología inkjet de Durst.

– Portal de Artes Gráficas Alabrent. EGM renueva su partnership con Durst.

– Revista ApDigitales. Laboratorios Color EGM renueva su partnership con Durst.

– Pressgraph innovación & Negocio. EGM reafirma su colaboración con Durst.

Laboratoris Color EGM sigue confiando en Durst a la hora de ampliar su parque de maquinaria. Recientemente ha incorporado una Durst Rho P10, una impresora con la que EGM quiere reforzar sus servicios en reproducción fotográfica, ofreciendo siempre la más alta calidad y aprovechando, además, la productividad y la versatilidad que también ofrece la máquina en cuanto a anchos de impresión.

Laboratoris Color EGM nace en 1971 y cuenta con una plantilla de más de 85 profesionales y con una de las instalaciones digitales más completas de Europa, lo que le permite ofrecer servicios integrales dentro del mundo de la imagen y las AAGG. Su apuesta por la excelencia, calidad y fiabilidad en la reproducción de imágenes; así como una atención muy focalizada en las necesidades concretas de cada cliente, es lo que realmente distingue a EGM.

En palabras de Enric Galve, socio-fundador junto a Joaquín Canal Brunet, “en EGM siempre hemos apostado por ofrecer calidad en todos y cada uno de nuestros servicios; por eso, aunque los servicios más demandados tienen que ver con la generación de imágenes por ordenador con aspecto Foto-realista CGI, post-producción digital, digitalización e impresión digital sobre cualquier tipo de soporte, incluidos los fotográficos y aplicaciones in-situ, cualquiera de los servicios que ofrecemos, siempre son asumidos garantizando la máxima calidad”.

Precisamente, su compromiso con la calidad es lo que ha hecho que entre EGM y Durst exista una relación histórica de partnership. Para Enric Galve, “Durst es uno de los mejores partners tecnológicos por razones de calidad y servicio. Aunque en los últimos años decidimos trabajar también con otros proveedores, hemos vuelto a apostar por Durst con total seguridad y confianza. La calidad que ofrece la nueva Durst Rho P10 es la continuación más fiel de la Lambda, lo que refuerza el posicionamiento de Durst en el sector, indiscutiblemente, a la vanguardia en cuanto a calidad de imagen”.

La relación entre Laboratoris Color EGM y Durst se remonta a 2002, cuando EGM decidió incorporar a su parqué una impresora fotográfica Durst Lambda y, tan sólo dos años más tarde, volvió a apostar por Durst al incorporar una Rho 205 que fue actualizada posteriormente a Rho 600. Con la reciente incorporación de la Rho P10 de Durst, EGM quiere reforzar sus servicios en reproducción fotográfica, ofreciendo siempre la más alta calidad y aprovechando, además, la productividad y la versatilidad que también ofrece la máquina en cuanto a anchos de impresión. Enric Galve continuó señalando: “EGM siempre ha confiado en Durst y, no en vano, siempre nos hemos sentido apoyados en todos los aspectos, tanto en conocimiento de nuevos productos, como del soporte técnico y, por encima de todo, por el equipo humano de Durst”.

En este año 2015, que afectará positivamente, también, al desarrollo del sector de las AAGG. Preguntado acerca de cuál es la visión de EGM sobre el futuro del sector y sus necesidades, Enric Galve responde: “Estará profundamente ligado al concepto print all; de hecho, para el futuro de las AAGG es fundamental que se produzca una explosión de nuevos sustratos y materiales sobre los que trabajar para todo tipo de proyectos; estar a la cabeza de la carrera digital dependerá no sólo de seguir marcando nuevos estándares de calidad sino principalmente de ser capaces de ofrecer mejoras significativas en versatilidad”.

Referencia: APDigitales

FacebookTwitterLinkedInEmail