EGM PARTICIPA EN LA EDICIÓN DE EXPOHOGAR OTOÑO 2017

EGM colabora de nuevo con el Salón Graphispag, participando en la feria Expohogar Otoño de Fira Barcelona, en un stand conjunto con un pool de distintos proveedores de servicios de impresión digital, para mostrar el potencial y las ventajas de la impresión digital en la personalización de productos, accesorios y objetos a este sector de profesionales del mundo del regalo, interiorismo, joyería y relojería, bisutería y complementos de moda, ahora que se encuentran en plenos preparativos de la campaña de Navidad, la época de mayor ventas del año del sector.

Durante los días del evento, realizado del 9 al 12 de setiembre en el recinto ferial Montjuic – Plaza España, hemos estado presentes en el área Graphispag mostrando una selección de productos y gadgets personalizados mediante equipos y sistemas de impresión digital, así como una selección de materiales y acabados de impresión de la más alta calidad –Chromaluxe, papeles FineArt, fotoCristal ideales para la decoración de ambientes y escaparates en tiendas.

 


Espacio de EGM en la feria, con un muestrario de productos y objetos personalizados con gráficos e imágenes impresas, como imanes, libretas, cuadernos, puzzles o el juego ‘memory’.

Los visitantes también pudieron ver e informarse sobre la Vitrina Digital desarrollada por el departamento de Digital Signage de EGM como una solución específica de imagen dinámica para el punto de venta.

 


La Cartelería digital dinámica abre un mundo de nuevas posibilidades creativas y comerciales para las marcas. Las pantallas digitales, diferentes y originales, llaman la atención del consumidor, son entretenidas y transmiten calidad del producto que aparece en las pantallas.

Cualquier espacio que te imagines podemos hacerlo posible en EGM.
Servicios integrales para la comunicación visual

FacebookTwitterLinkedInEmail